Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa destaca que Podemos se configura como única alternativa al PP

Bescansa destaca que Podemos se configura como única alternativa al PP

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha valorado hoy con cautela los datos del CIS, pero ha destacado que demuestran que el cambio político en España es “irreversible” y que la alternativa al PP es la formación de Pablo Iglesias.

“Si la progresión de los resultados que hemos venido cosechando en los últimos meses se mantiene de aquí al otoño, es evidente que vamos a ganar y vamos a ganar de manera muy contundente al Partido Popular”, ha afirmado Bescansa, tras conocer el barómetro de enero del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Según la encuesta, si se celebraran hoy elecciones generales Podemos obtendría un 23,9 de los sufragios y se situaría en la segunda posición por delante del PSOE, con un 22,2 por ciento, mientras que en el primer puesto en estimación de voto se mantiene el PP, con un 27,3 por ciento.

Etiquetas
stats