Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa dice que Podemos no está en crisis y que el caso Rato tiene más peso que el de Monedero

Bescansa dice que Podemos no está en crisis y que el caso Rato tiene más peso que el de Monedero

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En una rueda de prensa celebrada en Zaragoza, Carolina Bescansa ha dejado claro que la dimisión de Monedero “no supone una fractura dentro de la organización” y que responde a “una decisión de alguien que llevaba mucho tiempo diciendo que iba a hacer esto”, observando que “Juan Carlos es una persona muy querida dentro de Podemos”, partido en el que continúa militando.

A preguntas de los medios de comunicación, la dirigente de Podemos ha aseverado que es “una decisión personal” y ha lamentado que se hayan escrito “ríos de tinta” sobre ello.

“La mayoría de la gente ha entendido que la decisión de Monedero es personal”, ha insistido Carolina Bescansa, a cuyo juicio “creer que la gente ahora mismo está decidiendo su comportamiento electoral en función de cosas que pueden tener su recorrido mediático y ser entretenidas pero tienen muy poco sentido político es no entender la situación de la mayor parte de las familias de nuestro país”.

Ha proseguido afirmando que las familias están sufriendo “situaciones muy duras” con “finales de mes muy largos, recortes muy duros” y ha considerado que la ciudadanía “va a votar y elegir lo que cree que es mejor para recuperar la democracia, para acabar con la corrupción y para crear empleo y riqueza en nuestro país”.

“La sociedad española no está para estas”, ha proseguido Bescansa en alusión al caso de Monedero, indicando que “lo que está pasando en nuestro país es de una gravedad inmensa”, ya que “estamos en una fase de estrangulamiento de las clases medias que no ha tenido precedentes en los últimos 80 años” de la historia de España.

Etiquetas
stats