Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa insta a Podemos a explicar la deriva del partido sin manipulaciones

Bescansa insta a Podemos a explicar la deriva del partido sin manipulaciones

EFE

Madrid —

0

La exdirigente de Podemos Carolina Bescansa ve “un gran error” que Íñigo Errejón haya dejado su escaño y cree que Podemos tendrá que explicar algún día, “sin manipulaciones sentimentales”, la deriva que, “tristemente, ha tomado nuestra organización”.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada de Unidos Podemos lamenta la renuncia a su escaño de Errejón, que el jueves pasado anunció que concurriría a las elecciones autonómicas madrileñas con la plataforma de Manuela Carmena, y no con el partido morado.

Cada vez más alejada de las posiciones de la dirección actual, Bescansa cree que Podemos tendrá que dar cuenta políticamente de lo que está sucediendo “sin manipulaciones sentimentales ni manías conspiranoicas”.

Etiquetas
stats