Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa: La crisis no terminará hasta que corruptos dejen las instituciones

Bescansa: La crisis no terminará hasta que corruptos dejen las instituciones

EFE

Zaragoza —

0

La cofundadora de Podemos Carolina Bescansa se ha mostrado hoy convencida de que “la crisis no va a terminar hasta que los corruptos no salgan de las instituciones”.

Bescansa se ha pronunciado así al ser preguntada por los medios antes de participar en una mesa redonda en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza por el guiño del líder del PSOE, Pedro Sánchez, a los votantes de Podemos, respecto a lo que ha apuntado que las elecciones están “muy lejos” y hay “retos muy importantes sobre la mesa”.

Así, se ha referido a la “situación de emergencia en términos de corrupción muy importante” que hay en el país.

Para la diputada de Podemos, crisis económica y corrupción “son dos caras de la misma moneda”, por ello cree que los niveles de desigualdad “no van a terminar” mientras “estallan todos los días” noticias relacionadas con la corrupción.

En opinión de Bescansa, los movimientos dentro de la Audiencia Nacional y la Fiscalía con nombramientos como el de la jueza Concepción Espejel para presidir la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional son “un avance más de la presencia del PP en las instituciones de manera torticera para ganarse la impunidad”.

Etiquetas
stats