Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa afirma que estaría “preocupadísima” si no hubiera más de una candidatura en Podemos Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, Bescansa también ha dicho que es “normal” que los dirigentes de Podemos se “posicionen” y tengan “visiones” diferentes sobre este proceso de renovación, en alusión a la propuesta lanzada por el senador Ramón Espinar, muy próximo al secretario general, Pablo Iglesias.

A la pregunta de si Espinar es el “ojito derecho” de la dirección del partido, Bescansa ha respondido que “esos términos están fuera de lugar” y ha manifestado que “intentar clasificar y convertir cualquier debate en una lógica de corrientes es no entender que la política en este país ha cambiado para siempre”.

Por eso, la cofundadora de Podemos confía en que “cambien los debates” y se “convierta en normal que haya propuestas diferentes y sean los círculos quienes decidan”, sin que eso “se tenga que traducir en enfrentamientos” dentro del partido.

Así pues, Bescansa considera “bueno” que se presenten varias candidaturas para la renovación de la dirección del partido en Madrid, como lo verá cuando comiencen los procesos de asambleas en otras comunidades autónomas.

Etiquetas
stats