Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa reconoce que están obligados a llegar a un acuerdo con el PSOE

Bescansa reconoce que están obligados a llegar a un acuerdo con el PSOE

EFE

Segovia —

0

La secretaria de Análisis Político y Programas de Podemos, Carolina Bescansa, ha reconocido hoy en Segovia que Unidos Podemos está obligado “a llegar a un acuerdo con el PSOE para gobernar”, tanto si ganan como si son “la segunda fuerza más votada”.

Poco antes de participar en un acto electoral al aire libre, precedido de actuaciones teatrales y talleres, Bescansa ha asegurado en declaraciones a los periodistas que no habrá nuevas elecciones y que, tras el 26 de junio, les encontrarán “negociando con propuestas, desde el primer momento”.

El objetivo, en su opinión, es “generar el cambio de 180 grados que necesita la política económica de este país”.

En relación con provincias como Segovia, donde Unidos Podemos puede obtener un diputado en detrimento del PP, Bescansa ha indicado que “es evidente que se va a producir ese cambio que parecía imposible hace cinco años”.

A su juicio, esta tendencia de voto es lo que da la idea a Unidos Podemos de que son “la fuerza del cambio en todo el país, que esto es imparable y que el 26 J vamos a ganar las elecciones al PP”.

Etiquetas
stats