Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa replica que “la pelota está en el tejado del PSOE” y en que acepte las condiciones para los bancos

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Creo que lo primero que tiene que hacer el Partido Socialista en Andalucía es explicar cómo es posible que una medida tan simple, que no tiene coste económico”, ha manifestado, “no está dispuesto” a asumir estas premisas con los bancos.

Bescansa ha respondido, de este modo, a las declaraciones del eurodiputado socialista José Blanco, que este viernes en Santiago ha acusado a Podemos de “obstaculizar” la investidura de la socialista Susana Díaz en Andalucía.

En declaraciones a los medios antes de participar en un encuentro con el candidato de la candidatura ciudadana Compostela Aberta, Martiño Noriega, Bescansa ha incidido en que “quien tiene la pelota en su tejado es el PSOE” y, en este sentido, ha afirmado que los socialistas “tienen que explicar a la ciudadanía por qué no están aceptando estas condiciones”.

Etiquetas
stats