Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beteta dice al juez Castro que Hacienda “jamás” se retrasa a la hora de colaborar con la justicia

Beteta dice al juez Castro que Hacienda "jamás" se retrasa a la hora de colaborar con la justicia

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado el secretario de Estado al ser preguntado sobre las críticas realizadas por el juez instructor del caso Nóos, José Castro, sobre la “tardanza de la Agencia Tributaria (AEAT) a la hora de remitir los últimos datos que se le habían solicitado sobre la Infanta Cristina.

“Hacienda siempre trabaja con seguridad y rigor. Lo informes tardan lo que se tardan en hacer. Lo que Hacienda jamás hace es retrasarse un solo minuto en su poder de colaborar con la justicia en todas y cada de las actuaciones que así se exige”, ha aseverado.

Beteta ha realizado estas declaraciones tras asistir a la inauguración de la Jornada informativa sobre la morosidad y su impacto en para las empresas celebrada en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, en colaboración con la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Etiquetas
stats