Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beteta destaca que daba al PP un “plus” que otras personas del partido no tienen

Beteta destaca que daba al PP un "plus" que otras personas del partido no tienen

EUROPA PRESS

MADRID —

“Eso le daba un plus sobre otras personas que, estando en el PP, tenían los votos de la marca; Esperanza añadía a la marca su personalidad y eso ha sido muy bueno en el PP de Madrid, sobre todo en momentos difíciles”, ha dicho en una entrevista concedida a Telemadrid, recogida por Europa Press, a propósito de la dimisión de Aguirre, anunciada este lunes.

Beteta, consejero precisamente en un gabinete con ella, ha querido destacar la victoria electoral que logró tras el llamado 'tamayazo' y la comisión de investigación llevada a cabo en la Asamblea de Madrid. “A partir de ese momento todo ha sido crecimiento de votos del PP por una persona que es cercana, que ha apostado por estar cerca de la persona, del ciudadano, atendiendo al más necesitado, desde una óptica liberal. Eso le ha traído dos consecuencias: El respeto del contrario y el gran afecto del cercano”, ha dicho.

El responsable de Administraciones Públicas ha restado importancia a que las dos principales instituciones de la Comunidad de Madrid, el gobierno autonómico y el ayuntamiento de la capital, puedan estar dirigidas por quienes no encabezaron las listas del PP. Ha recordado que no son los ciudadanos, como en EEUU, sino los parlamentos y municipios los que eligen a sus gobernantes y ha asegurado además que los sucesores seguirán la estela de los candidatos.

“El Ayuntamiento ha seguido trabajando en la línea que Alberto Ruiz Gallardón tenía planteado, lo ha desarrollado bien Ana Botella, con sus toques personales. Y en la Comunidad de Madrid pasará lo mismo con Nacho González si al fina lo elige la Asamblea ”, ha expuesto. Beteta le ha deseado este último “la mejor de las suertes, porque va a necesitar muchísima” como sucesor de Aguirre. “Es un reto”, ha concluido.

Etiquetas
stats