Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Blanco (EUPV) cree que la suspensión de Rus es “insuficiente” porque debe abandonar también los cargos institucionales

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En un comunicado, Blanco ha recalcado que “los valencianos no nos merecemos que siga presidiendo la Diputación de Valencia, y los ciudadanos de Xátiva deben olvidar de una vez por todas la pesadilla que ha supuesto tenerlo como alcalde”.

“El PP no ha sido capaz de hacer frente a la situación. Queremos recordar las palabras de los principales dirigentes del PP, que atacaron a Esquerra Unida, que atacaron a Rosa Pérez Garijo, nuestra diputada provincial, por presentar una denuncia sobre una trama de corrupción, de la que todavía se conoce sólo una parte”, ha señalado.

Así, ha advertido de que “cuando se conozcan todas las grabaciones, todos los documentos que avala la investigación judicial y se llegue al fondo del asunto, caerán muchos más dirigentes del PP” porque “Rus ha sido sólo la primera víctima política, vendrán más y lo que queremos es que acaben en la cárcel todos los que han estado saqueando nuestros fondos públicos durante muchos años con una impunidad absoluta”.

Etiquetas
stats