Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Boadella (Tabarnia) anuncia que va a Bruselas para un “encuentro con el fake president”

Boadella (Tabarnia) anuncia que va a Bruselas para un "encuentro con el fake president"

EFE

Barcelona —

0

El dramaturgo Albert Boadella, proclamado irónicamente “presidente de Tabarnia en el exilio”, ha anunciado que parte hacia Bruselas para mantener un “encuentro” con Carles Puigdemont.

En un vídeo satírico, se ve a Boadella poniendo en marcha un camión, etiquetado como “Embajada móvil de Tabarnia en el exilio”, mientras dice: “Me voy a Bruselas a tener un encuentro con el fake president”.

La semana pasada, la Plataforma por Tabarnia anunció en otro vídeo la celebración de una “cumbre internacional en Bruselas” y un encuentro “al más bajo nivel” entre Puigdemont y Boadella, en lo que el dramaturgo definió como “Operación otra pica en Flandes”.

En el vídeo, Boadella, reunido con su “ministro de Deportes”, Tomás Guasch; el portavoz de Tabarnia, Jaume Vives; y Miguel Martínez, como presidente de la Plataforma por Tabarnia, deciden desplazarse a la localidad belga de Waterloo, donde reside Puigdemont, “para que nos reciba en su casa”.

Boadella indica en el vídeo que en el “encuentro” con Puigdemont “le diremos que será muy bienvenido a Tabarnia si antes tiene la amabilidad de hacer una visita al despacho del juez Llarena”.

Etiquetas
stats