Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bojan Dubljevic (Valencia), jugador de la jornada 16

EFE

Madrid —

0

Bojan Dubljevic, jugador montenegrino del Valencia Basket, ha celebrado el Día de Reyes recibiendo por primera vez la distinción de Jugador de la Jornada en la Liga Endesa con solo dos tiros fallados, 32 puntos anotados y 37 de valoración.

Dubljevic fue un jugador decisivo en la victoria del Valencia sobre Uxue Bilbao Basket en la Fonteta tras una prórroga, en un choque en el que ambos equipos consiguieron su máxima anotación histórica (113-111) y que se ha convertido en el tercero con mayor número de puntos de la ACB.

Aportando en defensa y en ataque, el pívot montenegrino alcanzó números de récord. Convirtió los 8 lanzamientos de dos puntos que intentó. También mostró un perfecto 100% desde la línea de tiros libres (13/13) y sólo falló dos de los tres triples que lanzó.

Al final, 32 puntos en su estadística, cifra que establece su nuevo tope en la competición, superando los 21 que anotó frente al Real Madrid en la Jornada 13.

Bajo los tableros fue el máximo reboteador de su equipo con 6 capturas, a sólo una del mejor jugador del encuentro, Lamont Hamilton, que llegó a los 7 rebotes.

Además, dio una asistencia, que culminó Rodrigo San Miguel desde la línea de 6,75, y provocó 8 faltas personales, todo ello en los poco más de 31 minutos que estuvo en la pista.

Etiquetas
stats