Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bonig descarta que Casado confirme este sábado el candidato a la alcaldía de Valencia “salvo sorpresas”

Bonig descarta que Casado confirme este sábado el candidato a la alcaldía de Valencia "salvo sorpresas"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

Bonig, tras una reunión con representantes de diferentes asociaciones universitarias de la Comunitat, ha descartado así que este sábado se vaya a saber el cabeza de cartel a la Alcaldía de Valencia, una plaza que el PP perdió en las municipales de 2015.

No obstante, ha recordado que Casado ya dijo que “de aquí a la convención de diciembre, entre octubre y noviembre, se darán a conocer los nombres de los candidatos a las principales alcaldías de España, entre ellas la de València”. “Pero mañana no”, ha señalado.

Este sábado el PPCV celebrará una Junta Directiva regional a la que asistirá Casado y posteriormente una comida para celebrar el inicio de curso político con 700 afiliados en la Pobla de Farnals (Valencia).

Al respecto, Bonig ha destacado que el acto de este sábado es “una fiesta de celebración, de continuación de un verano donde el PP no ha parado”. Bonig ha agradecido a los 700 militantes y simpatizantes que “llenarán” el local y ha pedido disculpas a los más de 200 que se han quedado fuera porque “materialmente es imposible ampliar el espacio”. “No hay sitio”, ha corroborado.

Bonig ha resaltado que esta comida ha sido “un éxito rotundo” consecuencia del “trabajo y de la ilusión que ha generado el presidente Casado y el PPCV”.

Etiquetas
stats