Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bonig, tras la llamada de atención de Génova: “Hay sintonía total y absoluta”

Bonig, tras la llamada de atención de Génova: "Hay sintonía total y absoluta"

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

Así lo ha indica Bonig a los medios de comunicación, tras participar en un desayuno informativo del eurodiputado valenciano del PP Esteban González Pons, al ser preguntada por la llamada de atención que le hizo 'Génova' para evitar que en el futuro se repitan “errores” como el que se produjo hace dos días en la Diputación de Valencia, donde el PP votó una moción contra los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de Mariano Rajoy.

Al respecto, la presidenta del PPCV ha remarcado que ya han explicado “por activa y por pasiva” el sentido de su voto y “en qué circunstancias” y, en este sentido, ha indicado que la dirección nacional del PP es “perfectamente sabedora” de sus argumentos y hay una “sintonía total y absoluta” con ellos.

“Simplemente a ellos nos les gustó y nosotros hemos explicado nuestra postura y seguimos trabajando para que los PGE de 2018 sean mucho mejores”, ha puntualizado Bonig, quien, no obstante, ha destacado la visita a València de hace unas semanas del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien adquirió unos compromisos de ejecución y plazos “serios” con el Parque Central.

No obstante, ha insistido que el PPCV pedirá al Gobierno central “más financiación e inversiones” de cara al futuro. “Eso que no quepa la menor duda”, ha zanjado.

Etiquetas
stats