Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bono cree que Aznar quiere “acabar con Rajoy” aunque fue él quien le eligió

EUROPA PRESS

ARROYO (VALLADOLID) —

Así lo ha manifestado Bono durante la conferencia que ha impartido en Arroyo (Valladolid) organizada por la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y en respuesta a una de las preguntas formuladas uno de los asistentes.

“Yo creo que Aznar quiere acabar con Rajoy” ha aseverado Bono al tiempo que ha recordado que fue él quien “puso” y eligió al actual jefe del Ejecutivo central.

Así, José Bono cree que “no es cariñoso” para Rajoy ver que como “su mentor”-- en referencia a Aznar-- dice que no le gusta y ha asegurado que es “más prudente y callado” el actual presidente del Gobierno que José María Aznar, pero ha insistido en que nadie del Gobierno le acompañó ayer en la presentación de su libro.

Por eso, para el que también fue ministro de Defensa durante el gobierno de Rodríguez Zapatero, en términos taurinos, estas ausencias “son tres avisos seguidos”.

Etiquetas
stats