Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bono apuesta por “hacer evolucionar el sistema” hacia una mayor cercanía con ciudadanos o estará “en peligro”

Bono apuesta por "hacer evolucionar el sistema" hacia una mayor cercanía con ciudadanos o estará "en peligro"

EUROPA PRESS

CUENCA —

A preguntas de los medios antes de asistir al acto institucional de Castilla-La Mancha que se celebra en Cuenca, Bono ha dicho tener esperanza porque “hemos salido de peores situaciones y espero que salgamos de estas”, aunque para salir de esta “hace falta generosidad y pensar que el bienestar de los españoles vale más que gane las elecciones el PSOE o el PP o los dos juntos”.

“Soy de los que piensa que atravesamos en España por un momento complicado y muy difícil, seis millones de personas que quieren trabajar y no tienen puesto de trabajo, un territorio como Cataluña cuyo Gobierno abiertamente trabaja por la secesión y la independencia, un desmerecimiento de partidos políticos extraordinario”, ha destacado.

También ha resaltado que “con independencia de las encuestas de fogueo, la consideración que los políticos tienen de los ciudadanos es manifiestamente mejorable”. Todos ellos, “ingredientes bastantes como para estar seriamente preocupados”, ha concluido.

Etiquetas
stats