Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bono dice que haber sido presidente del Gobierno “no condena a una persona ni al silencio ni a la sumisión”

Bono dice que haber sido presidente del Gobierno "no condena a una persona ni al silencio ni a la sumisión"

EUROPA PRESS

CUENCA —

A preguntas de los medios sobre el papel que deben tener los expresidentes, durante su presencia en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha en Cuenca, Bono ha apuntado que González “tiene un comportamiento muy institucional y muy respetuoso” y Aznar “está en su derecho de decir lo que piensa y también tiene que ser respetado”.

“En los dos casos respeto, con independencia de que me siento más cerca de la actitud e ideas de González que de las de Aznar”, ha declarado José Bono, que ha indicado que su opinión sobre el expresidente socialista es “inmejorable” y la que tiene sobre Aznar “manifiestamente mejorable”, aunque ha insistido en el respeto que ambos merecen.

Etiquetas
stats