Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borja Sémper, reelegido presidente del PP de Guipúzcoa con el 90,53% de los votos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, ha sido reelegido en el cargo tras recibir el apoyo del 90,53% de los votos emitidos en el XIV Congreso que la formación celebra este sábado en el Kursaal de San Sebastián.

Nacido en Irún (1976), Sémper fue designado por primera vez como presidente del PP guipuzcoano en el Congreso celebrado en noviembre de 2009 tras recibir el 94,65% de los votos. En el cónclave de 2012 renovó sus funciones con el apoyo del 95% de las papeletas.

Por lo que respecta al Comité de Dirección que ha propuesto a la militancia, destaca el nombramiento del presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) David Hernández, como nuevo secretario general, en sustitución de Juan Carlos Cano.

En lo que afecta a las Vicepresidencias del PP guipuzcoano, éstas serán cuatro y recaerán en Juana Bengoechea, Cristina García, Pedro Recondo, y Txema Murguiondo.

Su candidatura, única que se ha presentado, ha recibido el apoyo del 90,53% del centenar de asistentes a un cónclave que ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del PP vasco, Alfonso Alonso; la secretaria general, Amaya Fernández; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, Leticia Comerón, y las candidatas a la presidencia de la formación en Vizcaya, Nerea Llanos y Raquel González. También se ha acercado hasta el Kursaal el consejero vasco, Iñaki Arriola.

Etiquetas
stats