Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell recalca que Iglesias no va a hablar sobre los Presupuestos con Junqueras “en nombre del Gobierno”

Borrell recalca que Iglesias no va a hablar sobre los Presupuestos con Junqueras "en nombre del Gobierno"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Borrell, en declaraciones en el Congreso, cuando se le ha preguntado sobre la cita que Iglesias y Junqueras mantendrán el viernes en la prisión de Lledoners (Barcelona). El encuentro, a petición del líder 'morado', tiene como objetivo analizar la situación de los políticos catalanes presos por el procés, y tratar de sumar el apoyo de ERC al pacto sobre los futuros Presupuestos que ha sellado con el Gobierno.

“Si va a ver al señor Junqueras está en su perfecto derecho” ha dicho, antes de añadir que desconoce “de que van a hablar” pero que, “desde luego” Iglesias “no va a hablar de los Presupuestos en nombre del Gobierno”.

Etiquetas
stats