Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell traslada a la OEI la intención del Gobierno de trabajar conjuntamente

Borrell traslada a la OEI la intención del Gobierno de trabajar conjuntamente

EFE

Madrid —

0

El ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha traslado al secretario de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Mariano Jabonero, la intención del Gobierno de trabajar en proyectos conjuntos de cooperación.

En una reunión que han mantenido Borrell y Jabonero esta mañana, el ministro ha reiterado el apoyo de España a la OEI, que este año cumple 70 años, y la intención del Gobierno de trabajar conjuntamente con la organización en materia educativa, cultural y científica, según un comunicado de Exteriores.

Para promover estas líneas de trabajo y otras competencias, el Gobierno otorgará este año una contribución voluntaria de 600.000 euros, una cifra similar a la de los años anteriores, según ha puntualizado el Ministerio.

Durante la reunión han intercambiado impresiones sobre el plan de trabajo presentado por el secretario general de la organización para los próximos años y han coincidido en la importancia de que esté centrado en la Agenda 2030.

La OEI es el organismo decano del espacio iberoamericano; nació en 1949 y posee 17 oficinas repartidas por Iberoamérica, incluyendo una en Lisboa, además de la Secretaría General, que tiene su sede en Madrid.

Etiquetas
stats