Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell aborda con el director de Human Rights Watch para América la situación de los DDHH en Venezuela

Borrell aborda con el director de Human Rights Watch para América la situación de los DDHH en Venezuela

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una reunión celebrada en el Palacio de Santa Cruz, Borrell y Vivanco han estudiado además otras cuestiones de actualidad internacional centradas especialmente en el ámbito iberoamericano, como la situación en Nicaragua.

El jefe de la diplomacia española ha analizado con el director de la ONG la situación de los Derechos Humanos en Venezuela después de hacer lo propio con representantes de Amnistía Internacional el pasado 7 de febrero.

Entonces, Borrell, analizó el “impacto” sobre los Derechos Humanos de “los últimos acontecimientos” ocurridos en Venezuela, como la autoproclamación del líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, como “presidente encargado” del país.

Etiquetas
stats