Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell dice que la actitud de Rufián ante la investidura es una muestra de las divisiones del independentismo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un coloquio en Casa de América, ha señalado que en la posición de Rufián parece haber “un cambio de actitud” y, desde luego, una “clarísima diferencia” entre lo que dice el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y lo que dicen los portavoces de ERC, incluso los miembros del Govern que forman parte de ERC.

“Está claro que unos y otros dicen cosas diferentes”, ha apuntado. El pasado martes, Rufián confirmó a la portavoz socialista, Adriana Lastra, que su formación no bloqueará la investidura de Sánchez -aunque hasta el viernes no decidirá si votará a favor o se abstendrá--. En cambio, Torra ha apostado por un voto en contra si Sánchez no hace una propuesta para “dar voz” al pueblo de Cataluña.

Etiquetas
stats