Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell analiza con su homólogo dominicano la situación en Venezuela y Nicaragua

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según ha informado Exteriores, en este primer encuentro ambos se han propuesto impulsar las relaciones bilaterales, que ya son “excelentes”, con un intercambio más frecuente de visitas institucionales y un diálogo político bilateral sustantivo.

Así, han hablado de futuros intercambios de viajes y visitas, del papel de las empresas españolas en país caribeño y de la labor de la Cooperación Española en la República Dominicana.

En cuanto a la situación de la región, la República Dominicana y su presidente, Danilo Medina, auspiciaron hasta el pasado febrero el último proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana. Aquel intento fracasó y, el pasado mayo, antes de las elecciones venezolanas, Medina negó que fuese a mediar de nuevo entre ambos.

Etiquetas
stats