Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell rechaza el “lamentable acto” contra Puigdemont y las “muestras de intolerancia” contra otros candidatos

Borrell rechaza el "lamentable acto" contra Puigdemont y las "muestras de intolerancia" contra otros candidatos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Borrell, que será además candidato del PSOE a las elecciones del Parlamento Europeo, ha rechazado también “las muestras de intolerancia de las que han sido víctimas diversos candidatos en esta campaña electoral”.

El ministro también ha dado difusión en esta red social al mensaje de su compañera en el Gobierno Meritxell Batet, que ha condenado todos los “actos de intolerancia” de la campaña, y a otro del exparlamentario de CIU Ignasi Guardans, que ha recordado que otro 'fusilado' en Coripe fue el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato. “Las críticas a esta fiesta son legítimas, y las comparto. Mal gusto. Pero ignorar su contexto es una forma más de manipulación”, ha dicho Guardans.

Etiquetas
stats