Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell: Todo el que tenga vocación de bombero debe pasar por Venezuela

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Parlamento Europeo, exministro y actual asesor del PSOE en política exterior, Josep Borrell, ha afirmado hoy que Venezuela es un “barril de pólvora” y que “cualquiera que tenga vocación de bombero debe pasar por allí”.

Borrell, que ha mostrado así su apoyo en una entrevista en Antena 3 a la visita del expresidente Zapatero y de “toda la gente de buena voluntad” que está “tratando de hacer razonar al Gobierno venezolano para que dialogue”, ha admitido que no sabe si los intentos de mediación “servirán para algo”, pero ha defendido que “por intentarlo que no quede”.

A su juicio, la diplomacia española debería “involucrarse más en lo que pasa en Venezuela y Cuba” y en el caso cubano ser “más activos para contribuir a la transición a la democracia”.

Etiquetas
stats