Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bosch (ERC) dice que si Rajoy quiere conectar, que lo haga con los problemas de la gente

Bosch (ERC) dice que si Rajoy quiere conectar, que lo haga con los problemas de la gente

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de ERC en el Congreso y candidato al Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha afirmado hoy que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiere realmente “conectar” debe hacerlos “con los problemas reales” de los ciudadanos.

Bosch ha respondido de esta manera, en Barcelona, a las declaraciones de ayer del presidente del Gobierno durante la inauguración de la nueva interconexión eléctrica con Francia, en donde Rajoy abogó por “derribar fronteras artificiales” y por trabajar por la unión en vez de por la segregación.

“Si quiere conectar, que comience a conectar con todos: con los parados que lo pasan mal, con los enfermos que están en listas de espera, con los problemas financieros de la Generalitat que afectan a la sanidad y la educación, con un pueblo que quiere votar democráticamente para ser libre”, ha agregado el candidato.

Bosch ha asegurado: “Si quiere conectar, es muy bienvenido, porque hasta ahora la hemos visto muy desconectado de los problemas reales”.

En un comunicado de ERC, Bosch también ha valorado la presentación de la lista electoral de 'Barcelona en Común', que lidera la activista Ada Colau.

“Celebramos que Ada Colau haya incluido en su lista gente de ICV, que recoge el legado de 30 años dentro del Ayuntamiento de Barcelona”, ha dicho en alusión a la participación de los ecosocialistas en los gobiernos tripartitos locales.

Etiquetas
stats