Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella: Esperanza, cuando seas alcaldesa verás que ya bajamos los impuestos

Botella: Esperanza, cuando seas alcaldesa verás que ya bajamos los impuestos

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha apuntado hoy a la candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, que cuando sea alcaldesa verá en noviembre que el Gobierno local ya ha bajado los impuestos, tras reivindicar la gestión de los últimos equipos del PP en la transformación de la ciudad.

La alcaldesa de Madrid ha intervenido hoy en un mitin en el último domingo de campaña junto al presidente de honor del PP, José María Aznar, y las candidatas del PP a la Comunidad y la Alcaldía, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre.

Durante su discurso, Botella ha reivindicado la labor municipal en la reducción “a la mitad” de su deuda de hace tres años, así como el mantenimiento de los servicios sociales durante una crisis que el PP ha afrontado, según ha sostenido, “sin demagogia, sin populismo, sin fórmulas mágicas, sin victimismos”.

Si hoy los madrileños pueden “volver a mirar al futuro” con una ilusión “razonable”, ha proseguido Botella, es porque el Gobierno de la ciudad ha logrado “cuadrar” las cuentas para “avalar” hoy las posibilidades “de los madrileños del mañana”.

Botella ha sostenido además que es posible hacer de Madrid una ciudad más limpia o más verde, pero no más “libre” -todos son ejes del proyecto de Aguirre-: “Lo dudo”, ha apostillado.

Etiquetas
stats