Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella se reúne este miércoles con representantes del Grupo Wanda, interesados en la Operación Campamento

EUROPA PRESS

MADRID —

La regidora ya destacó la semana pasada que el proyecto acariciado por este empresario no supondría modificación alguna en el planeamiento de la operación Campamento porque el proyecto de Wanda “encaja con el proyecto urbanístico de la zona”.

Ratificaba así lo argumentado semanas atrás por el portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, que aseguró que el Grupo Wanda podría empezar a construir “mañana” si quisiera en la Operación Campamento ya que su proyecto --con usos comercial, residencial y terciario-- se adapta al Plan Parcial firmado en 2009 entre el entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el que fuera titular de Defensa, José Bono.

Etiquetas
stats