Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella entiende el “desapego a las instituciones” y trabaja para que los ciudadanos miren al futuro con “confianza”

Botella entiende el "desapego a las instituciones" y trabaja para que los ciudadanos miren al futuro con "confianza"

EUROPA PRESS

MADRID —

Con este compromiso la regidora ha comenzado el discurso de entrega de Medallas de Madrid a las Cortes Constituyentes, a la ONCE y a la galerista Soledad Lorenzo. En el Palacio de Cibeles se han dado cita desde el presidente de la Comunidad, Ignacio González, hasta el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, o la titular de Sanidad, Ana Mato.

Botella ha arrancado su intervención recordando al patrón de la capital y de los agricultores españoles señalando que a pesar de las diferencias con ese Madrid medieval que vivió el santo, que ocupaba entonces una cuarta parte de lo que hoy es el Parque de El Retiro, se mantiene una constante, el carácter integrador de los madrileños “en el sentido más amplio, los de nacimiento y los de adopción”.

Sus primeras palabras han sido para ellos, contra quienes ha impactado la crisis “de forma dramática”. Así, les ha recordado que Madrid ha ejercido un papel integrador como capital de España y que lo quiere seguir haciendo porque “está en su razón de ser acoger a todos los españoles y a todo aquel que venga a buscar un futuro mejor”.

Etiquetas
stats