Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella cree que las encuestas son “una fotografía” y espera que mejoren los resultados de aquí a las elecciones

Botella cree que las encuestas son "una fotografía" y espera que mejoren los resultados de aquí a las elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado durante la recepción en la Real Casa de Correos por el Día de la Comunidad, en la que se le ha preguntado sobre los sondeos públicas por el diario 'El País' que en el caso del Ayuntamiento darían como vencedor a Esperanza Aguirre perdiendo la mayoría absoluta pero con mejor porcentaje que Cristina Cifuentes.

A preguntas sobre esta última cuestión, ha reseñado que se trata de algo difícil de analizar en estos momentos. Tras ello, ha querido subrayar que el actual equipo de Gobierno local ha gobernado en “momentos difíciles”, recordando que han logrado reducir la deuda en un 50 por ciento.

Además, ha detallado que el actual Ayuntamiento de Madrid ha favorecido proyectos urbanísticos que son muy importantes y ha conseguido que hayan vuelto los turistas a Madrid, batiendo un récord.

“Estoy segura que los candidatos que hoy se presentan a las elecciones, teniendo en cuenta que tienen un margen de 1.300 millones de deuda que hemos pagado, mejorarán muchísimo”, ha dicho.

Etiquetas
stats