Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella no opina sobre Rouco porque cada uno actúa según su responsabilidad

Botella siente "pena" por la excarcelación de Bolinaga
Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha preferido no opinar hoy sobre las declaraciones del cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, sobre Eurovegas, y ha señalado que “cada uno dentro de su responsabilidad tiene que actuar”.

Botella ha sido preguntada en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento por lo dicho el pasado día 11 por Rouco Varela en cuanto a los “peligros y riesgos” “bien conocidos” de un complejo como Eurovegas para la moral de los jóvenes.

Frente a opiniones como la del cardenal arzobispo de Madrid, la alcaldesa ha insistido hoy en que apoya la llegada de Eurovegas a Madrid “porque va a suponer creación de empleo” y en el momento actual eso es “fundamental”.

En lo que no ha querido entrar Botella es en las reformas legales que otras administraciones que sí tienen la competencia pudieran realizar para facilitar la llegada de Eurovegas ni en la ubicación concreta del complejo dentro de la Comunidad de Madrid.

“A efectos de creación de empleo es lo mismo que esté en Alcorcón, en Paracuellos o en Valdecarros”, ha reiterado.

Etiquetas
stats