Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella sobre posibles aspirantes: “Me parece muy pronto para decidir nada, lo principal en este momento es trabajar”

Botella sobre posibles aspirantes: "Me parece muy pronto para decidir nada, lo principal en este momento es trabajar"

EUROPA PRESS

MADRID —

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este miércoles al ser preguntada por posibles aspirantes a la Alcaldía dentro del PP que le parece “muy pronto” para decidir nada, a mitad de la legislatura y a dos años vista de las siguientes elecciones, y que su prioridad es trabajar.

“Me parece muy pronto para decidir nada, lo principal en este momento es trabajar”, ha señalado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press. Allí ha reiterado que no está en el Ayuntamiento para medirse con nadie. “Estoy aquí para trabajar y no para medirme con nadie”, ha repetido, como ya ha dicho en la pradera de San Isidro al ser preguntada por los periodistas.

Y es que, como ha aconsejado, ahora se debe “trabajar con intensidad” y no entretenerse en cuestiones que “no interesan a los madrileños”.

“Tenemos que estar concentrados en el objetivo principal, que es ponerse en la piel de los españoles que están sufriendo”, ha destacado después de apuntar que cada familia tiene en su seno a alguien a quien ayudar. De nuevo, la alcaldesa ha hecho un guiño a la familia, “el principal sostén de la crisis”.

Etiquetas
stats