Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella receta prudencia y “pensar lo que se dice” mientras confía en la dirección del PP para recuperar la confianza

Botella receta prudencia y "pensar lo que se dice" mientras confía en la dirección del PP para recuperar la confianza

EUROPA PRESS

MADRID —

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recetado este jueves prudencia y “pensar lo que se dice” mientras que confía en las órganos de dirección de su partido, que harán “lo que consideren necesario para recuperar la confianza de los españoles”, que ahora se encuentran bajo el “hartazgo y la desafección”.

Botella ha contestado así en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno al ser preguntada por las declaraciones del diputado autonómico Pedro Núñez Morgades, que ayer lanzó que la corrupción “no se corrige en el BOE” y pidió la celebración de una Convención del PP --primero había reclamado un Congreso extraordinario--, donde “de verdad se reconozcan las culpas”.

“Estamos en un momento muy complicado en el que todos debemos ser prudentes y pensar lo que decimos”, ha defendido Botella. También ha respaldado que los órganos de dirección del PP “hagan lo que consideren necesario para recuperar la confianza de los españoles y que ese hartazgo y desafección den paso a la recuperación de la confianza”. Asimismo, la primera edil no ha dudado en señalar que es necesario “hacer la regeneración desde dentro”, algo de lo que no tiene duda.

Preguntada por el tercer grado concedido al exministro y expresidente balear Jaume Matas, la regidora ha apuntado que la Justicia hizo lo correcto cuando decidió el encarcelamiento y que ahora también “hace lo correcto” el órgano judicial que decide que salga de la cárcel.

Etiquetas
stats