Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella respalda la oferta de Aguirre y pide a Carmona que defina su posición

Botella respalda la oferta de Aguirre y pide a Carmona que defina su posición

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid en funciones, Ana Botella, ha considerado “conveniente” el ofrecimiento que ha hecho Esperanza Aguirre al PSOE y a Ciudadanos para gobernar la ciudad, y ha instado al candidato socialista a explicar por qué en campaña decía que su lugar es el centro y ahora no lo lleve a la práctica.

En declaraciones a los periodistas durante una visita al espacio Inclusión de Oportunidades de las Tablas, Botella se ha referido al ofrecimiento que trasladó ayer la candidata del PP tanto al PSOE como a Ciudadanos para evitar que Ahora Madrid, con Manuela Carmena al frente, se haga con el bastón de mando del Ayuntamiento de la capital.

“A mí me parece bien que la señora Aguirre haya hecho el ofrecimiento que ella considera más conveniente para la ciudad de Madrid; y yo, desde luego, también lo considero”, ha dicho.

Botella, no obstante, ha señalado que ahora debe ser el candidato socialista Antonio Miguel Carmona quien responda. “Yo le he oído decir durante la campaña que su lugar era el centro, y que él quería gobernar desde el centro, y esto no parece ahora mismo que lo quiera llevar a la práctica”.

“Tiene que responder ante su electorado”, ha insistido la alcaldesa en funciones, que ha remarcado que Carmona no ha contestado a Aguirre cuando ésta ha dicho que Ahora Madrid está fuera del sistema democrático, ni tampoco explica qué le parece que Manuela Carmena lleve en su lista un concejal electo vinculado con el movimiento okupa Patio Maravillas.

Etiquetas
stats