Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella sirve menús solidarios a los usuarios e internos del albergue de San Isidro

Botella sirve menús solidarios a los usuarios e internos del albergue de San Isidro

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha servido hoy en el Centro de Acogida Municipal San Isidro junto a la delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, y otros voluntarios los menús de 250 usuarios e internos que los 27 restaurantes han ofrecido con motivo de la festividad de San Isidro.

La alcaldesa de Madrid ha servido los platos en las mesas después de que los cocineros que han participado en esta iniciativa terminaran de preparar en las cocinas de la instalación las preparaciones que habían elaborado en las cocinas de sus restaurantes.

La comida, que se ha servido con refresco de naranja, ha gustado mucho a los comensales y durante la comida ha habido varios aplausos.

El primer plato ha sido una menestra de verduras, el segundo rabo de toro y los postres, brownie de chocolate, fresas con nata y rosquillas de San Isidro.

Del primer plato se han encargado los restaurantes Paulino de Quevedo, El Cenador de Salvador, Café de Oriente, La Taberna del Alabardero, Pedro Larumbe, Extremadura, Rafa, La Gastroteca de Santiago y Treze.

El segundo plato ha corrido a cargo de los restaurantes Urkiola Mendi, La Cocina de Maria Luisa, OX?S, Ferreiro, Montepríncipe, El Chiscón, Don Víctor y Surtopía.

El postre, por su parte, ha sido creación de Lágrimas Negras, Nuevo Gerardo, Paradis, Europa Decó, East 47, La Máquina, Palacio de Cibeles, Arce y Lhardy.

Botella, después de charlar en la cocinas con los chef, ha agradecido la aportación desinteresada de los proveedores de la materia prima, al denominación Alimentos de Madrid (Aseacam).

En concreto, han facilitado sus productos empresas como Aceites Vega Carabaña, Carali, Carnes “La Finca”, Chocolates Eureka, Confremar, Solobuey, La Tahona de Guzmán y Lácteas Del Jarama.

Antes de la comida, Botella ha visitado las instalaciones del centro, fundado en 1947 para la atención a personas sin hogar y que atiende a 266 personas como centro integrante de la Red municipal de atención a personas sin hogar.

Etiquetas
stats