Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bou (PP) lamenta que se quiera “coaccionar” la Justicia con manifestaciones

Bou (PP) lamenta que se quiera "coaccionar" la Justicia con manifestaciones

EFE

Barcelona —

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha lamentado la manifestación de este sábado en protesta por el juicio que ha arrancado esta semana en el Supremo contra los líderes independentistas que promovieron el 1-O, y ha considerado que busca “coaccionar” la Justicia.

“Confío plenamente en que los jueces serán profesionales, pero no les apretemos, no les coaccionemos. Al hacerlo estamos dañando la democracia”, ha asegurado en declaraciones a los medios ante el puerto de Barcelona.

Aún sobre política estatal, Bou ha celebrado que el presidente Pedro Sánchez haya convocado elecciones para el 28 de abril, y se ha mostrado confiado en que el líder del PP, Pablo Casado, llegará a la Moncloa “más pronto que tarde”.

Asimismo, ha sostenido que, si se cumple este pronóstico y Casado tiene opciones de ser presidente, puede favorecer su campaña en Barcelona, ya que la buena relación que mantiene con el líder popular le erigiría como un interlocutor solvente a la hora de conseguir beneficios para la capital catalana.

Etiquetas
stats