Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Boudou se presenta ante la Justicia por la causa de los documentos falsos de su coche

Boudou se presenta ante la Justicia por la causa de los documentos falsos de su coche

EFE

Buenos Aires —

0

El vicepresidente argentino, Amado Boudou, se presentó hoy ante la Justicia por la causa en que se investigan las presuntas irregularidades en la transferencia de un automóvil de su propiedad en Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

Boudou acudió al Tribunal Oral Federal Nº1 para una audiencia en la que se le notificaron los magistrados que lo juzgarán por la presunta falsificación de un documento público usado para transferir un automóvil Honda rojo modelo 1992, informó la agencia oficial Télam.

Los magistrados que llevarán adelante el juicio, que aún no tiene fecha, serán Oscar Amirante, Adrián Grunberg y Pablo Laufer y también se designó provisionalmente a la fiscal Stella Maris Scandura.

Boudou fue citado a la audiencia la semana pasada, pero la cita se postergó a petición de su abogado, Martín Magram, quien lo acompañó también hoy a informarse y a ratificar su domicilio.

Un juez argentino elevó el pasado diciembre a juicio oral la causa contra el vicepresidente argentino por la presunta falsificación de un documento público usado para transferir un automóvil de su propiedad.

Boudou se encuentra además procesado por presunto cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con su cargo en una causa que investiga la presunta compra irregular de la imprenta de papel moneda Ciccone y es investigado en más de una decena de causas más.

Etiquetas
stats