Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Brunete condena las pintadas contra Leopoldo López y busca a los autores

EFE

Brunete —

0

El Ayuntamiento de Brunete ha expresado hoy su condena al acto de vandalismo que ha sucedido por la aparición de pintadas contra el político opositor venezolano Leopoldo López y ha anunciado que investiga a los autores de los insultos.

Borja Gutiérrez, alcalde de la localidad, ha condenado el “totalitarismo ideológico” de las pintadas, que coinciden con la visita del padre del preso para presentar el libro de su hijo 'Preso pero libre'.

El Ayuntamiento ha abierto una investigación de las pintadas y llevará a cabo su limpieza “con el dinero de todos los vecinos”.

El centro cultural de la localidad acoge esta tarde la presentación del libro, escrito desde la cárcel por Leopoldo López y que presentará su padre, Leopoldo López Gil.

Etiquetas
stats