Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruno Mars lanza una edición limitada de su último trabajo “Unorthodox Jukebox”

Bruno Mars lanza una edición limitada de su último trabajo "Unorthodox Jukebox"

EFE

Madrid —

0

El cantante estadounidense de raíces portorriqueñas Bruno Mars sacará a la venta, el próximo día 12, una edición limitada de su último trabajo, “Unorthodox Jukebox (Deluxe Edition)”.

El álbum saldrá a la venta solo en CD y lo hará coincidiendo con el paso de su gira mundial por España. “Moonshine Jungle Tour” recalará los días 14 y 15 en el Pavelló Olímpic de Badalona y en el Palacio de Vistalegre de Madrid, ambos con las entradas agotadas desde hace meses.

Además del disco original, “Unorthodox Jukebox (Deluxe Edition)” incluirá cinco canciones adicionales. Una inédita, “Old & Crazy”, que interpreta con Esperanza Spalding; las maquetas originales de “Young Girls” y “Gorilla”, así como dos nuevas remezclas de “Moonshine” y “Locked Out Of Heaven” (esta última a manos de Major Lazer).

Mars ha confirmado su actuación en la Super Bowl el próximo domingo 2 de febrero y hoy se ha conocido su nominación a los premios American Music Awards (AMA), que se entregarán el próximo 24 de noviembre en Los Ángeles.

En España Mars ha conseguido cuatro discos de Oro por sus dos álbumes “Doo-Wops & Hooligans” y “Unorthodox Jukebox”, así como por sus sencillos “Just The Way You Are” y “Locked Out Of Heaven”.

Etiquetas
stats