Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bruselas reforzará la seguridad el 31 pero mantendrá sus fuegos artificiales

Bruselas reforzará la seguridad el 31 pero mantendrá sus fuegos artificiales

EFE

Bruselas —

0

El alcalde de Bruselas, Yvan Mayeur, dijo hoy que se reforzará la seguridad del centro de la ciudad el día 31 de diciembre con motivo de la celebración de fin de año, que mantendrá pese a todo los tradicionales fuegos artificiales.

La capital comunitaria vive en los últimos meses rodeada de un mayor despliegue de seguridad tras los atentados de Bruselas y del aeropuerto de la ciudad del 23 de marzo, que causaron 32 víctimas mortales.

“Vamos a tomar todas las cautelas necesarias para afrontar las dificultades”, señaló el alcalde de Bruselas, que dijo en la radio RTL que entre los retos de seguridad “no solo está el terrorismo”.

“La gente se centra en el terrorismo, pero la verdad es que también hay otros problemas a tener en cuenta como las avalanchas”, señaló Mayeur, que apuntó que se restringirá la entrada a determinadas zonas para evitar concentraciones masivas de personas en áreas delimitadas del centro de Bruselas.

En el centro de Bruselas, desde el mediodía, se organizarán actividades de carácter familiar y, en la noche, se han previsto actuaciones musicales antes de los tradicionales fuegos.

Etiquetas
stats