Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bulgaria arresta a cuatro traficantes que transportaban a 84 refugiados

La Cruz Roja reparte alimentos a unos 2.000 migrantes en el centro de Atenas

EFE

Sofía —

0

La policía búlgara detuvo en las últimas 24 horas en diferentes operativos a cuatro traficantes de personas que iban a transportar a más de 84 refugiados de Oriente Medio de la frontera turca hasta Serbia, desde donde querían llegar a Hungría.

Según informaron a Efe fuentes de la Fiscalía en Sofía, en uno de esos transportes había 54 personas en una pequeña camioneta, de apenas cuatro metros de longitud.

En el segundo caso, había 17 refugiados sirios e iraníes en un turismo BMW de solo dos puertas.

Además, otros dos conductores fueron detenidos por transportar en sus dos coches particulares a 13 inmigrantes.

Bulgaria se encuentra también en la llamada “ruta balcánica” para los refugiados de Oriente Medio hacia Europa Occidental.

Sin embargo, en estos momentos la ola migratoria pasa más por la vecina Macedonia, directamente hasta Serbia, desde donde los inmigrantes viajan a Hungría.

Etiquetas
stats