Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buque colombiano arriba a Emiratos Árabes para actividades protocolarias

Buque colombiano arriba a Emiratos Árabes para actividades protocolarias

EFE

Bogotá —

0

El buque colombiano ARC “7 de Agosto” llegó hoy a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde realizará actividades protocolarias y recibirá las instrucciones finales para su participación en la operación “Ocean Shield”, informaron fuentes castrenses.

Durante su visita al puerto del emirato de Fuyairah, la unidad recibió la visita del embajador de Colombia en los EAU, Faihan Alfayez Chaljub, quien resaltó el orgullo que significa para los ciudadanos del país que allí habitan recibir el buque, según un comunicado de la Armada.

El ARC “7 de agosto” lleva un mes de participación activa en la operación “Atalanta” en el cuerno de África y el Golfo de Adén que concluirá con su participación en el “Ocean Shield”.

Alfayez Chaljub destacó que este tipo de acciones son importantes para la proyección de país que se posiciona como un aliado importante en las estrategias mundiales.

Etiquetas
stats