Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan en el Estrecho una patera con 9 inmigrantes que están desorientados

Buscan en el Estrecho una patera con 9 inmigrantes que están desorientados

EFE

Ceuta —

0

Los servicios de Salvamento Marítimo tanto de Algeciras (Cádiz) como de Ceuta están buscando una patera en la que viajaban nueve inmigrantes subsaharianos que se encuentran desorientados en aguas del Estrecho de Gibraltar.

Según ha informado a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, el aviso se ha producido a las 09.30 horas de hoy, cuando una cooperante de una organización no gubernamental alertó al Centro Zonal de Coordinación de Tarifa Tráfico sobre la presencia de la patera.

La información de la cooperante indicaba que en la patera viajaban nueve inmigrantes y que los mismos se encontraban en plena travesía.

La cooperante facilitó un teléfono de contacto de uno de los inmigrantes, el cual confirmó que son nueve hombres, todos ellos subsaharianos, y que desde su posición parece ser que divisan la costa de Ceuta.

Las embarcaciones Salvamar Atria y Salvamar Alkaid han iniciado la búsqueda de los inmigrantes.

Etiquetas
stats