Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un cazador que cayó esta mañana de una barca al río Tajo en Aranjuez

Buscan a un cazador que cayó esta mañana de una barca al río Tajo en Aranjuez

EFE

Madrid —

0

Bomberos y Guardia Civil buscan desde esta mañana a un hombre de 56 años que cayó al río Tajo, en una zona limítrofe entre la localidad madrileña de Aranjuez y la provincia de Toledo, cuando cazaba en una barca de remos junto a otros compañeros, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El desaparecido se encontraba cazando con otros compañeros entre Aranjuez y la localidad de Añover de Tajo (Toledo) cuando le vieron como caía de la barca y después no emergía del agua, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencias.

El dispositivo de búsqueda comenzó a las 10.30 horas y en estos momentos se está rastreando el río con una embarcación Zodiac y desde el aire con un helicóptero de Bomberos de la Comunidad Madrid.

La búsqueda está siendo complicada porque esa zona del río está muy crecida y llena de fango y vegetación, por lo que ahora se está a la espera de la llegada de buzos de la Guardia Civil para poder rastrear debajo del agua, han explicado el citado portavoz.

En la zona están trabajando dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Consorcio de Toledo, así como Guardia Civil, Policía Nacional y Protección Civil.

Etiquetas
stats