Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a 20 inmigrantes en tres pateras a remos en aguas del Estrecho

Buscan a 20 inmigrantes en tres pateras a remos en aguas del Estrecho

EFE

Ceuta —

0

La Guardia Civil de Ceuta ha iniciado hoy la búsqueda de veinte inmigrantes subsaharianos en tres embarcaciones tipo patera, impulsadas a remos, en aguas del Estrecho de Gibraltar.

La búsqueda ha comenzado tras la información facilitada por un buque sobre la presencia de las embarcaciones, en una de las cuales viajan ocho personas, en la segunda otras ocho y en la tercera cuatro más.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la buena meteorología de estas jornadas está favoreciendo la presencia de las embarcaciones.

La presión migratoria por la vía marítima ha coincidido estos días con un importante descenso en la presión migratoria por la valla que separa la ciudad autónoma de Marruecos.

Etiquetas
stats