Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un universitario brasileño desaparecido en Zaragoza la Nochevieja

Buscan a un universitario brasileño desaparecido en Zaragoza la Nochevieja

EFE

Zaragoza —

0

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha iniciado gestiones para localizar a un universitario brasileño de 19 años desaparecido cuando celebraba la pasada Nochevieja en un cotillón en Zaragoza.

La denuncia la presentaron personas del entorno del joven Víctor Da Silva varias horas después de que se percataran de su desaparición, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El joven, que estudia en la Universidad de Zaragoza, fue visto por última vez en el cotillón que se celebraba en el denominado Espacio Ebro en el Parque Luis Buñuel, en el meandro de Ranillas, y que limita con el río Ebro.

De momento no se ha iniciado la búsqueda del joven en el cauce del Ebro porque, según las mismas fuentes, son necesarias unas gestiones previas, pero se ha dado aviso a Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.

Etiquetas
stats