Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bush dice que los agentes fallecidos en Dallas “son una gran inspiración”

Obama subraya que los estadounidenses no están "tan divididos como parece"

EFE

Washington —

0

El expresidente de EEUU George W. Bush señaló hoy que los cinco agentes muertos en Dallas la semana pasada son “una gran inspiración” para el resto del país, e hizo un llamamiento a “estar unidos en la esperanza”.

“Su valentía es nuestra protección (...). Es una gran inspiración para el resto del país”, dijo Bush, residente del área de Dallas, en una ceremonia multiconfesional de homenaje a los cinco agentes muertos el pasado jueves que se celebra en la ciudad tejana.

“Hoy, la nación está de luto, pero aquellos que consideramos Dallas nuestra casa, hemos perdido cinco miembros de nuestra familia”, agregó el ex gobernante.

La matanza del jueves ha agitado las tensiones raciales en EEUU junto con las recientes muertes a de ciudadanos negros desarmados por policías.

El expresidente participó en la ceremonia de recuerdo a los cinco policías muertos el pasado jueves durante una protesta contra la violencia policial hacia los negros y otras minorías.

Asimismo, asisten al acto el presidente estadounidense, Barack Obama, y el vicepresidente, Joe Biden.

Etiquetas
stats