Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buzos de la Guardia Civil se suman a la búsqueda del joven desaparecido en Chantada

Buzos de la Guardia Civil se suman a la búsqueda del joven desaparecido en Chantada

EFE

Lugo —

0

Buzos de la Guardia Civil se sumarán hoy al dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un joven de Láncara, de 23 años de edad, desaparecido el pasado miércoles, después de que el coche en el que viajaba fuese localizado en las inmediaciones del puente de Belesar, en Chantada.

Según fuentes del citado cuerpo policial, tres patrullas de la Guardia Civil participan en la búsqueda de Jordi Sobrado, residente en la parroquia lancaresa de Armea de Abaixo.

Un helicóptero de la Guardia Civil debía contribuir a las labores de rastreo, pero aunque la aeronave llegó a despegar ayer desde Santiago de Compostela, al final acabó por dar la vuelta, dado que las condiciones climáticas no eran adecuadas.

Según las mismas fuentes, el helicóptero tampoco se sumará hoy a los trabajos de búsqueda, debido a las condiciones meteorológicas.

Los investigadores de la Guardia Civil se desplazarán a Monterroso para revisar las cámaras de seguridad instaladas en esa localidad, dado que un testigo aseguró haber visto al joven en ese lugar después de su desaparición.

Etiquetas
stats