Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C-LM esperará a que el Ministerio tenga listo el Fondo de Liquidez Autonómico para decidir si acude a él

C-LM esperará a que el Ministerio tenga listo el Fondo de Liquidez Autonómico para decidir si acude a él

EUROPA PRESS

TOLEDO —

“En este momento tenemos esa posibilidad, que es parar y pensar, y tenemos la necesidad de esperar a que el Ministerio termine de concretar ese plan y sus condiciones”, ha señalado concretamente Esteban.

Preguntado durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados en la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz ha explicado que cuando el Ministerio termine de concluir la oferta que tiene que hacer “estaremos en condiciones de poder analizarla y podremos saber lo que tendremos que hacer”.

Según ha indicado, el Gobierno de Cospedal “tiene la gran suerte”, por el “esfuerzo” que se hizo desde el primer momento, “de haber ido anticipando muchas de las medidas que hoy nos sitúan en una posición que nos permite pararnos a pensar y a decidir una vez conocidas las condiciones”.

Etiquetas
stats