eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

C-LM insiste en que presentará recurso contra la sentencia que le obliga a readmitir interinos dentro del plazo legal

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha insistido en que presentará el recurso de casación contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la región (TSJCM) que le obliga a readmitir a interinos despedidos en 2012 "dentro del plazo de interposición" que marca la ley.

C-LM insiste en que presentará recurso contra la sentencia que le obliga a readmitir interinos dentro del plazo legal

Así lo ha asegurado su portavoz, Leandro Esteban, a preguntas de los medios, durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

"No hay novedad", ha asegurado Esteban, al tiempo que recalcado que la Junta presentará este recurso de casación "siguiendo criterios legales".

El portavoz regional ha insistido en que presentarán este recurso ya que discrepan con los términos de la sentencia, aunque los respetan en todo momento.

Preguntado por la aclaración de sentencia que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, anunció que solicitaría al TSJCM con el objetivo se saber en qué términos tenía que aplicarla, Esteban ha asegurado que este asunto "se irá sustanciando cuando las cosas vayan sucediendo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha