Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C-LM insiste en que presentará recurso contra la sentencia que le obliga a readmitir interinos dentro del plazo legal

C-LM insiste en que presentará recurso contra la sentencia que le obliga a readmitir interinos dentro del plazo legal

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha asegurado su portavoz, Leandro Esteban, a preguntas de los medios, durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

“No hay novedad”, ha asegurado Esteban, al tiempo que recalcado que la Junta presentará este recurso de casación “siguiendo criterios legales”.

El portavoz regional ha insistido en que presentarán este recurso ya que discrepan con los términos de la sentencia, aunque los respetan en todo momento.

Preguntado por la aclaración de sentencia que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, anunció que solicitaría al TSJCM con el objetivo se saber en qué términos tenía que aplicarla, Esteban ha asegurado que este asunto “se irá sustanciando cuando las cosas vayan sucediendo”.

Etiquetas
stats